Cazar En Zimbabwe

Caza en Zimbabue

Zimbabue es un gran destino para los cazadores de cualquier lugar del mundo a la búsqueda de su próximo trofeo, ya que existe un número creciente de animales para cazar. El negocio de la caza todavía no ha sido excesivamente comercializado, lo que hace la experiencia más salvaje y auténtica que en otros lugares como Sudáfrica o Tanzania.

Safaris de caza en Zimbabwe

Está permitida la caza de 4 de los Cinco Grandes: el león, el leopardo, el guepardo y el búfalo. También se pueden encontrar en gran número cocodrilos e hipopótamos. En algunas partes de Zimbabwe hay incluso una sobrepoblación de cocodrilos.

También existen grandes rebaños de:

Sable
Kudu Menor
Cape Eland
Wildebeest azul
Tsessebe
Impala
Waterbuck común
Jabalí
Reedbuck
Bushbuck
Cebra
Jabalí
Steenbok
Klipspringer
Duiker común

La caza del león y del leopardo se hace generalmente usando un cebo para atraerlos, durante la madrugada o la tarde. Los leopardos de Zimbabwe son conocidos por su gran tamaño y su naturaleza feroz. La caza del guepardo está también permitida en ciertas partes del país.

La vegetación de Zimbabue consiste en su mayoría de llanuras secas y herbosas con bosques muy densos de árboles de Mopane, lo que ofrece buenas condiciones para tipos de caza muy variada. El comportamiento de los animales depende en gran medida de qué partes del país se visita. Por ejemplo, los elefantes en el norte del país se muestran muy relajados cerca de los seres humanos, mientras que en el sur / este del país su actitud se vuelve más hostil.

Las áreas de caza del país se encuentran divididas en dos categorías: privadas y gubernamentales. Ëstas últimas son de gran tamaño, pero generalmente, las áreas privadas se encuentran mejor gestionadas y contienen más animales. La mayoría de las áreas no están valladas, lo que permite a los animales moverse libremente.

La mayor parte de la caza se realiza a pie, pero también se proporciona transporte para permitir la caza en mayor número de áreas. Zimbawe es un buen sitio para desplazarse caminando, ya que es, en general, muy llano.